Logo tienda
Inicio | Acceso clientes | Regístrese | Mi cuenta | Ayuda

logo AVS
C/ Ponzano 25, 28003 Madrid
Teléfono: +34 914 423 929 Fax: +34 913 994 357
Buscar producto en:  
Tu carrito está vacio       
     
Tamaño de letra: 
 
ACERCA DE NOSOTROS

Hace más de 20 años que AVS empezó a distribuir Ayudas para Baja Visión en España, siendo la primera empresa especializada y líder en el sector hasta nuestros días. Desde entonces hemos visto cómo los profesionales de la visión han ido reconociendo la eficacia de la atención a pacientes con discapacidad visual, y progresivamente está aumentado el número de consultas donde se ofrecen dichos servicios. Todo esto es debido principalmente al incremento de la demanda de personas con Baja Visión, y el interés por parte de los profesionales.

Dicho incremento se espera que sea aún mayor en las próximas décadas, debido a una mayor esperanza de vida y a la actitud de las personas que llegan a edades avanzadas con vitalidad, creatividad y con ganas de seguir estando activos.

AVS Baja Visión dispone de un Sistema de Calidad Certificada de acuerdo a la norma ISO-9001:2000 bajo el número 5605.

TiendaBajaVision.com entendiendo las inquietudes de clientes y profesionales, ofrece sus enlaces a los productos de manera diferente, logrando un mejor lenguaje entre cliente-empresa y profesional-empresa. Alineado a conseguir una mejor eficacia en los procesos.

Incluimos desde la más básica lupa manual hasta el más sofisticado sistema de realidad virtual, y hemos tenido como objetivo facilitar la selección de la ayuda apropiada al profesional, incluyendo explicaciones para una mejor prescripción.

Estimado profesional, nos gustaría incorporar la Baja Visión en su consulta o asesorarle en la ampliación de los servicios que usted ya ofrece.

Aprovechando al máximo las diferentes herramientas para una completa comunicación y accesibilidad con nosotros, también cuentan con nuestros accesos a las redes sociales como Facebook “Avs Baja Visión” y Skype “avs.baja.vision” con objeto de compartir experiencias y vivencias en el área de la Baja Visión.

Cuente con nosotros…
 


Si no encuentra un producto Contacte con nosotros Enlaces rápidos Ayuda
Acerca de nosotros Baja Visión Términos de Uso y Política de Privacidad
Copyright 2010 TiendaBajaVision - Todos los Derechos Reservados